Levanto la mano para que el profesorado no pierda su vocación

Hola, soy Isabel. Tengo TDAH, y por ello de niña tuve problemas de aprendizaje, hasta que llegué a un colegio donde los profesores fueron capaces de ver mis dificultades para ayudarme a superarlas. Ellos creyeron en mí y me apoyaron durante todo mi proceso educativo. Hoy, tengo tres másteres y sueño con ser profesora para poder ayudar a otros niños como yo.

Ellos también levantan la mano

Al igual que Isabel, Claudia, Luis, Miriam, Ángel… también tienen algo que decir

Levanta la mano y súmate

Imagen con el texto Levanta la mano y súmate

¿Sabías que uno de cada tres profesores abandona la profesión en los primeros cinco años? ¿Y que uno de cada cinco no se siente reconocido por la sociedad? La educación es una herramienta vital para todos y cada uno de nosotros. El profesorado es el pilar de este sistema educativo y merece todo nuestro apoyo. Porque sin profesorado no hay educación, y sin educación no hay futuro. Por eso, en esta Semana Mundial por la Educación, queremos pedirte que te unas a nosotros en nuestra campaña "Levanta la mano por el profesorado". ¿Cómo?

• flecha hacia abajo 1

Change.org

Firma nuestra petición en Change.org y comparte la campaña en tus perfiles de redes sociales.

Firmar petición
  • flecha hacia abajo 2

Levanta la mano

Súmate a la campaña grabándote y diciendo por qué levantas tú la mano por el profesorado. Usa el hashtag #porlosprofes y etiqueta a la @fundacion.sm

• flecha hacia abajo 3

Comparte en redes

Descarga y comparte nuestras piezas de redes sociales en tu propio perfil con el hashtag #porlosprofes.

Descargar material

Y si eres profe…

Tal vez quieras descargarte algunos recursos educativos para trabajar en el aula durante la Semana Mundial por la Educación, y ayudar a que los niños, niñas y jóvenes de primaria y secundaria, se sumen a agradecer y apoyar al profesorado por todo lo que han hecho y hacen diariamente.
Portada de Dinámica de 30 minutos para la campaña Levanta la mano por el profesorado, Primaria.