Voluntariado

Desde la Fundación SM, impulsamos la participación de los profesionales de SM en proyectos y acciones que contribuyen a la equidad educativa y el bienestar emocional de las niñas, niños y jóvenes.

El cuidado y el bien común tejen esta red de apoyo que deja su huella en contextos de especial vulnerabilidad, aportando su talento solidario a proyectos de intervención socioeducativa que promueven la adquisición de los aprendizajes imprescindibles y abren ventanas a segundas oportunidades.

voluntarios

niños, niñas y jóvenes

• +10.000

horas de voluntariado

Cada voluntario que forma parte de esta red de cuidado contribuye a transformar la vida de las personas y hace posible que cada niña y cada niño se desarrolle en igualdad de condiciones como ciudadanos, sin renunciar a su diversidad.

Actualmente, en la Fundación SM desarrollamos iniciativas de voluntariado en alianza con entidades educativas y sociales en Brasil, Chile, España, México y Puerto Rico.