05 diciembre 2023

La Fundación SM rinde homenaje a sus voluntarios por su día mundial

Noticias

El 5 de diciembre se celebra en Día Internacional del Voluntariado… y en SM tenemos mucho de lo que hablar.

Durante este año, un total de 133 voluntarios y voluntarias colaboraron en proyectos de la Fundacion SM sobre intervención socioeducativa y con infancia en situaciones de vulnerabilidad, haciendo también posible cada año que los libros infantiles del sello SM donados a través de nuestra campaña solidaria Páginas para soñar, lleguen a niños y niñas en todo Iberoamérica.

Para agradecer a nuestros voluntarios su apoyo, tiempo e ilusión, hemos organizado un desayuno en Boadilla con José Manuel Cidad, nuestro presidente; Mayte Ortiz, directora  general de la fundación; y Paula Benito, directora de Programas. Durante el encuentro, han podido charlar e intercambiar impresiones y anécdotas de las diferentes actividades en las que han participado este año y que se pueden ver en este vídeo que compartimos a continuación.

Homenaje a los voluntarios, en imágenes