25 abril 2024

La Universidad de La Rioja acoge la presentación de la Fundación SM del movimiento Reimaginar Juntos

Noticias

La actividad contó con las intervencion de José M.ª González Ochoa, de la Fundación SM, acompañado de Diego Téllez, Profesor de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Rioja

Los alumnos de la Universidad de La Rioja participaron activamente en la presentación del informe de la UNESCO “Reimaginar juntos nuestros futuros: un nuevo contrato social para la educación”, publicado por la Fundación SM en español y portugués.

Los jóvenes asistieron a las ponencias y enriquecieron el debate posterior en torno a los cinco ejes que recoge el informe.

La sesión, que comenzó a las 17:00 de la tarde, se vio así  culminada por un animado coloquio a las 19:00 horas en el que participaron los alumnos.

Diversos medios de comunicación se hicieron eco de las presentaciones