20 abril 2022

Se abre el plazo de inscripción al IV Seminario de Educación Patrimonial en la escuela

Seminarios

La Fundación SM, la Fundación San Millán de la Cogolla y la Fundación Obra Pía de los Pizarro convocan el IV Seminario de Educación Patrimonial en la escuela, actividad presencial, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio de 2022 en San Millán de la Cogolla, La Rioja, España.

Las inscripciones están abiertas del 19 de abril al 3 de junio. Las plazas son limitadas, por orden de inscripción. El precio es de 50 €.

El objetivo de este encuentro es abrir una línea de diálogo e intercambio entre el profesorado y los gestores de las instituciones patrimoniales para redefinir los programas de educación patrimonial y adaptarlos a las necesidades de aprendizaje de los alumnos.

Está destinado a profesores de Educación Primaria, ESO y Bachillerato y a educadores de museos y patrimonio, aunque está abierto a todas las personas interesadas en la educación patrimonial.

Si quieres inscribirte al encuentro, rellena el siguiente formulario.