Formación del profesorado

I Congreso Internacional de Educación y Jóvenes en dificultad social en transición a la vida adulta

TABA / GARAIAN

El I Congreso Internacional de Educación y Jóvenes en Dificultad Social en Transición a la Vida Adulta -TRANSICIONES 2021-, tuvo lugar los días 1 y 2 de diciembre de 2021. Este Congreso fue organizado por los Grupos de Investigación TABA, de la UNED y GARAIAN, de la UPV/EHU. Esta iniciativa se enmarca en el Proyecto TRANSICIONES y los proyectos de la RED LÁQUESIS, como una de sus actividades de difusión y proyección social.

“Evaluación de las transiciones a la vida adulta de los jóvenes que egresan del sistema de protección” –TRANSICIONES–,es el título del Proyecto de Investigación I+D+i, en el marco del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad.

Referencia

• RTI2018-093323-B-C41. Financiado por MINECO, FEDER, AEI,y la Fundación SM.En esta investigación participan un amplio número de investigadores que pertenecen a la UNED, UPV/EHU, UPO, UVigo, UHU, UAM, UCM, UNIR, USTA y la UBA.