Imagen de Herramienta de Autodiagnóstico del Desempeño en Educación Ecosocial (HADEES)

HADEES

Herramienta de Autodiagnóstico del Desempeño en Educación Ecosocial

¿Estamos educando con enfoque ecosocial en nuestro centro escolar? ¿Cómo evaluarlo? ¿Cómo mejorar?

FUHEM y Fundación SM hemos creado HADEES para que puedas hacer un autodiagnóstico online y exhaustivo del desempeño en educación ecosocial de tu centro escolar o aula. Se trata de una aplicación web muy sencilla de utilizar compuesta por una serie de breves cuestionarios a miembros de la comunidad educativa.

Logotipos de Fundación SM y FUHEM.
HADEES facilita encuestas online sencillas y breves para:

Equipo directivo

PAS

Familias

Alumnado

La herramienta permite autoevaluar el desempeño en educación ecosocial que se está realizando en un centro escolar. Los resultados de la autoevaluación se ofrecen en gráficas fáciles de interpretar.

• Valoración exhaustiva con hasta 52 indicadores englobados en 8 dimensiones: aprendizajes, método, evaluación, integración curricular, espacios físicos, tiempo extraescolar, gestión del centro, y equipo docente y PAS.
  • Recomendaciones de cómo mejorar en cada uno de los indicadores evaluados.
  • Sugerencias de qué actuaciones de cambio priorizar.
Captura de pantalla de HADEES: Resultados por cada dimensión y en cada etapa.

HADDES Centro

Permite a los centros educativos autoevaluarse y recibir un informe de resultados de manera automática (en versión online y descargable) disgregado en 3 niveles de información: Informes globales, por dimensión y por cada indicador. Dichos resultados van acompañados de recomendaciones generales que ayudarán a los centros a avanzar en su transformación ecosocial.

• Coste por centro: 300,00€ IVA inc.

HADDES Aula

Permite autoevaluar el desempeño en educación ecosocial que estás realizando en el aula. Se trata de una aplicación web muy sencilla de utilizar compuesta por una serie de breves cuestionarios a miembros de la comunidad educativa.

• Coste por centro: 35,00€ IVA inc.

HADDES Premium

Incluye además de lo anterior, una devolución personalizada con los resultados y una propuesta de transformación adaptada a tu centro educativo.

• Coste por centro: 550,00€ IVA inc.

Comprar

Para más información consulta la web: