29 abril 2024

“Inspirando maestros: Pensar las Matemáticas”: ¡El despertar de las mates! Infantil, la base de todo. Aprender desde la curiosidad, con Eva Béjar

Formación del profesorado
Escuni, Centro Universitario de Educación, Madrid.

Taller de matemáticas para infantil

La Fundación SM junto a Escuni y Colegios Marianistas ha organizado la Jornada «Inspirando Maestros: Pensar las Matemáticas»: Ponemos a vuestra disposición ¡El despertar de las mates! Infantil, la base de todo. Aprender desde la curiosidad, un taller de matemáticas para infantil impartido por Eva Béjar en Escuni, Centro Universitario de Educación, Madrid.

Más sobre la ponente:

Fotografía de Eva Béjar.

Eva Béjar

Licenciada en Física y editora responsable de Matemáticas en SM

¡El despertar de las mates! Infantil, la base de todo. Aprender desde la curiosidad. Taller de Matemáticas para infantil impartido por Eva Béjar en Escuni, Centro Universitario de Educación, Madrid.

Más sobre «Inspirando Maestros: Pensar las Matemáticas»

«Inspirando Maestros: Pensar las Matemáticas» es una iniciativa organizada por la Fundación SM, Escuni y Colegios Marianistas (con la colaboración de Narcea Ediciones y Fundación Castroverde) dirigida a maestros, maestras y futuros educadores con objeto de fomentar el intercambio de experiencias, la renovación y la formación continua en el ámbito educativo.