29 abril 2024

“Inspirando maestros: Pensar las Matemáticas”: Sesión inaugural, con Pedro Ramos

Formación del profesorado
Escuni, Centro Universitario de Educación, Madrid.

Sesión inaugural

La Fundación SM junto a Escuni y Colegios Marianistas ha organizado la Jornada «Inspirando Maestros: Pensar las Matemáticas»: Ponemos a vuestra disposición la sesión inaugural a cargo de Pedro Ramos en Escuni, Centro Universitario de Educación, en Madrid.

Más sobre el ponente:

Fotografía de Pedro Ramos.

Pedro Ramos

Profesor Titular de la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá y miembro de la Comisión de Educación de la Real Sociedad Matemática Española

«Inspirando Maestros: Pensar las Matemáticas», sesión inaugural a cargo de Pedro Ramos en Escuni, Centro Universitario de Educación, Madrid.

Más sobre «Inspirando Maestros: Pensar las Matemáticas»

«Inspirando Maestros: Pensar las Matemáticas» es una iniciativa organizada por la Fundación SM, Escuni y Colegios Marianistas (con la colaboración de Narcea Ediciones y Fundación Castroverde) dirigida a maestros, maestras y futuros educadores con objeto de fomentar el intercambio de experiencias, la renovación y la formación continua en el ámbito educativo.